Promoción en TORRE PACHECO

Descripción

Apartamentos de 1 o 2 habitaciones y 1 o 2 baños, que disponen de grandes terrazas en primera línea de golf. Las plantas bajas disfrutan de una franja de jardín para uso privado. Con aparcamiento privado en sótano conectado con la vivienda. Edificio con ascensor.

Viviendas a estrenar con excelentes acabados y calidades, carpintería exterior con acristalamiento doble, puerta de entrada a la vivienda con herrajes de seguridad, carpintería interior en puertas de paso y de armarios en hojas semimacizas chapadas en madera noble. Con armarios empotrados, suelos de gres de primera calidad, instalación de aire acondicionado frío y calor en salón y dormitorios y cocinas amuebladas, equipadas con fregadero, placa, horno y campana extractora. Calentador de agua.

En complejo residencial Mar Menor Golf Resort, con zonas verdes, deportivas, de ocio y de servicios. Un entorno perfecto encabezado por un campo de golf de 18 hoyos que se extiende a lo largo de todo el complejo y además, situado a tan sólo 5 minutos de la playa.

Detalles

  • Calificación Energética
    E

Localización

Compartir

Compartir